sommeliers escuela gourmet del vino y cata.jpg

Servicios Escuela Gourmet Del Vino y Cata

taller vino y cata.jpg
My project (11).png

Nuestros servicios en Escuela Gourmet del Vino y Cata 

Somos una institución en constante crecimiento desde 2016, en cada curso impartido y cada clase, entendemos el valor del aprendizaje y la pedagogía que hay detrás de cada enseñanza. Acumulando más experiencia en la formación del sector hotelero y restaurantero, así como las personas que buscan convertir un hobby en una profesión. Somos la única institución en Guatemala avalada por Europa en egresar Sommeliers certificados al campo gastronómico.

Sommelier Gilberto Padua Examen.jpg
My project (11).png

Diplomado Sommelier profesional

El diplomado Sommelier consta de 14 meses de clases teóricas y practicas de manera online y presencial. En los cuales aprenderás de vinos como parte principal del certificado, así mismo conocimientos sobre destilados, tés, agua pura, aceites de oliva, puros y habanos. Conoce mas acerca de esta profesión y convierte tu hobby en una pasión.

My project (11).png

Cursos Expertos del vino

Este curso es el punto de partida ideal para cualquier persona que empieza desde cero o solo tienes nociones acerca de la cata de vinos. Es una perfecta introducción al mundo del vino, un nivel idóneo para establecer las bases esenciales . Un curso para inexpertos y consumidores sin formación previa, Impartido por profesionales calificados con amplia experiencia en el sector.  Un curso teórico-práctico sin prueba de examen, pensado para aquellos que no desean someterse a presión.

curso expertos de l vino.jpg
Sommelier Mujer vino y v cata.jpg
My project (11).png

Programa para Restaurantes

Contamos con programas para el área restaurantera, capacitando al personal en el tema de vinos y licores, servicio en mesa y protocolo, así como elección de vinos para la carta. como el cuidado de la cava y tener un buen inventario de vinos según el movimiento del restaurante.