Image by Al Elmes

SOMMELIER

Diplomado

Diplomado sommelier profesional

La Escuela Gourmet del vino y cata Centroamérica te ofrece profesionalizar el conocimiento completo de vinos, destilados, licores, aceites de oliva, aguas y otros temas, relacionados con el mundo gourmet dentro de la gastronomía. 

Cualquier persona, sea inexperta o profesional puede acceder a nuestro curso sin ningún tipo de restricción. La formación es semipresencial con reuniones periódicas para la cata donde recibirá soporte teórico practico por parte de los educadores con el objetivo de ayudarle a afrontar el examen final. Una vez superada la prueba de examen recibirá la titulación como Sommelier profesional por parte de la Escuela Gourmet del vino y Cata en Centroamérica y por parte de la Escuela Española de Sommeliers en Barcelona.

Esta formación es muy necesaria para las personas que están vinculadas al mundo gastronómico y para los aficionados que desean saber más. Es una gran plataforma para aquellos profesionales que ambicionan progresar en sus carreras obteniendo una certificación de gran valor y reconocimiento internacional. Formarme como sommelier en nuestra escuela te abrirá nuevas posibilidades, tanto en el desarrollo personal como profesional.

Información del Curso

Fecha de Inicio: 2022

Horarios Disponibles:

Jueves  19:00 a 21:00

Metodología Semipresencial.

Lugar:

Clases teóricas Vía zoom y clases presenciales en instalaciones  Escuela Gourmet Del Vino Y Cata

Image by Anna Kumpan
LOGO CENTROAMÉRICA.png